jueves, 3 de diciembre de 2009

"IN MEMORIAM"


Pintura en acrílico que realicé con 18 años para un trabajo de la Escuela de Artes de San Telmo (Málaga) . Había que hacer una representación de una película que eligiésemos y que apareciesen tres formas (tres personajes o el mismo tres veces) y como he sido una "fanática" de toda la vida de la famila Lee y me encantó tanto el film de The Crow quise hacer un pequeño homenaje al fallecido Brandon con fotos que compré de la película.

Le dedico ésta entrada al fantástico dibujante Agustín Padilla un fuerte abrazo! ;D

6 comentarios:

  1. Jo, este cuadro me tiene enamorao, creo que es la mejor interpretación que he visto del Cuervo, en serio...que sensibilidad hay que tener para pintar algo tan bonito...me quedo sin palabras...fíjate que aún me acordaba de él y ahora voy a poder tener una copia...

    Mucha gracias por ponerlo y muchas gracias por dedicármelo..es todo un detalle.

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. fotorrealista es quedarse corto... muy, muy buen curro

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. hey espectacular buensimo el retrato
    seguro que las fotos las compraste
    en al este del eden

    ResponderEliminar
  4. hola
    me encanta tu trabajo
    la tienda seguramente donde compraste las fotos se llama "al este del eden" o eso creo
    en definitiva espectacular

    saludos

    ResponderEliminar